Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Tradición

Hipermercados Carrefour celebra XXI edición de su Feria de Vinos

Gerardo Garcia, Karine Noetinger y Olivier Pellin.

Gerardo Garcia, Karine Noetinger y Olivier Pellin.

“Nos complace dar la bienvenida a las festividades navideñas con la inauguración de nuestra esperada Feria de Vinos Carrefour, un espacio diseñado para que nuestros clientes degusten de la más fina selección de vinos de los principales países productores del mundo en un mismo lugar”, expresó Oliver Pellin, director general de Carrefour, la noche de apertura.

Los invitados especiales y clientes, escogieron entre las más de 500 referencias de vinos provenientes de Francia, España, Italia, Chile, Estados Unidos y otras casas vinícolas de gran prestigio a nivel internacional.

En este sentido, Gerardo García, director de operaciones de Carrefour, destacó que al igual que en ediciones anteriores, contaron con la presencia de profesionales para guiar a los presentes en su compra de acuerdo a sus preferencias.

“Para la ocasión, además de nuestra venta nocturna con un descuento exclusivo de 10% adicional al valor del precio de feria, invitamos a nuestra enóloga Liz Rivas y nuestra sommelier Norka Disla para acompañar a los invitados a elegir lo mejor de entre el centenar de opciones que tendremos a disposición de todo aquel que visite nuestras instalaciones”, expresó.

Eduardo García y Juan Franco.

Indira Montás y Miguel Heché.

Sabrina De Camps y Miguelina Medina.

Javier Rodríguez y David Lougedo.

Jennifer Delgado y Víctor Jaar.

Tags relacionados