Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acroarte

La décima edición del Premio al Mérito

José Mármol, Carlos Batista Matos, Emelyn Baldera y Zoila Puello.

José Mármol, Carlos Batista Matos, Emelyn Baldera y Zoila Puello.

La décima edición del Premio al Mérito Periodístico que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) rindió tributo a once personalidades en una noche emocionante.

Durante la gala, realizada en el Hotel Intercontinental, la periodista Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, resaltó: “Este décimo aniversario lo festejamos con la firme convicción de que es un acto de justicia para la institución: enaltecer a periodistas y personalidades de diferentes campos del quehacer profesional que han dejado una huella imperecedera a través de un ejercicio laboral encomiable”.

El encuentro, con una producción a cargo de Walkiria Almonte, directora de realización de World Television, sirvió para que la familia acroartista se reencontrara luego de la pausa forzada que provocó el cierre de todas las actividades en el país desde que el mundo se vio afectado por la pandemia de la Covid-19.

Galardonados

La periodista y escritora Emilia Pereyra, Premio Nacional de Periodismo (2019); el director del periódico El Nuevo Diario, Persio Maldonado y la célebre artista plástico Elsa Núñez.

Además, el saxofonista y arreglista Crispín Fernández; la actriz Paula Disla (María Moñito), defensora de los derechos de la niñez y Magda Florencio, una de las pioneras de la crónica social en el periodismo dominicano, entre otras personalidades.

Liza Arzeno, Persio Maldonado y José D Laura.

Karina Mancebo, Elsa Núñez y Samir Saba.

Aridio Castillo, Crispin Fernández y Hansel García.

Raymond Abad, Xiomarita Pérez y Roberto Gerónimo.

Eugenio Pérez, Emilia Pereyra y Elvira Lora.

Paula Disla (María Moñito)

Marcos A. Tejada, XInaida Rodrígez y César Dalamsí.

Marivell Contreras y Santiago (Pito) Acevedo.

José D Laura, Cesar Dalmasi, Emelyn Baldera, Carmen Heredia, Elsa Núñez, Liza Arzeno, Paula Disla y CArlos Batista Matos.

Berenice Méndez, Magda Florencio y Danida Gori.

Comite Ejecutivo Acroarte. Samir Saba, Hansel García, José  DLaura Emelyn Baldera, Eugenio Pérez, Elvira Lora, César Dalmasi, Claudio Concepción y Aridio Cartillo

Tags relacionados