Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

DermaThen

Nuevo centro dermatológico en Santo Domingo

La doctora Sonica Then al momento de cortar la cinta inaugural junto a sus familiares.

La doctora Sonica Then al momento de cortar la cinta inaugural junto a sus familiares.

Rodeada de familiares, amigos y colegas, la dermatóloga Sonica Then cumplió un anhelado sueño, inaugurar un centro especializado en dermatología y cirugía de la piel, así como en reafirmar su belleza mediante una atención médica integral, con calidad y garantía de resultados esperados.

“Nuestra prioridad es preservar la confianza y bienestar de los pacientes, disponiendo de nuestros conocimientos y el uso de tecnología de punta, a precios asequibles, para ofrecer diagnóstico y tratamiento a las enfermedades de la piel, aplicando la dermatología médica, quirúrgica, cosmética y laser”, expresó al pronunciar un breve discurso, previo al corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el centro.

Cartera de servicios

DermaThen es un centro especializado en atención dermatológica y cirugía de piel, con amplios servicios de cosmiatría, entre los que incluye el lipolaser, uno de los procedimientos más innovadores y poco común en el país, utilizado para hacer endolifting facial: rejuvenecimiento y reducción de papada; y a nivel corporal: reducción de medidas y corrección de celulitis.

El centro también cuenta con el Hifu, un moderno láser para depilación que aplica ultrasonido localizado para rejuvenecimiento y tratamiento de flacidez. Igualmente, ofrece servicio de hydra facial para limpieza, luminosidad y brillo al rostro; peeling, botox, hilos tensores para rejuvenecimiento, mesoterapia, tratamiento para manchas, arrugas, entre muchos otros.

Las nuevas instalaciones disponen de acogedora sala de espera, un moderno consultorio y cubículos para cosmiatría y cirugías menores. DermaThen está ubicado en el tercer nivel de Acrópolis Center y está abierto de lunes a viernes, de ocho de la mañana a siete de la noche y sábados de dos a seis de la tarde; acepta seguros médicos.

Perfil profesional

La doctora Sonica Then es egresada Cum Laude de la Facultad de Medicina, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con especialidad en dermatología y cirugía dermatológica, ambas en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz. También se especializó en Cosmiatra, área en la que se mantiene en constante actualización con formación nacional e internacional, además de participación en decenas de congresos.

Su entrenamiento más reciente fue en México, donde se capacitó en las últimas novedades sobre hilos tensores, lipolaser, entre otros procedimientos.

La doctora Then tiene más de diez años de experiencia y es miembro activa de la Sociedad Dominicana de Dermatología y del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD).