Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIRMA

PedidosYa es la plataforma de delivery oficial de la pelota invernal

Iván Valdez y Vitelio Mejía.

Iván Valdez y Vitelio Mejía.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

PedidosYa será la plataforma de delivery oficial para la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) 2021-2022, mediante una alianza estratégica firmada por ambas marcas.

Dentro de los compromisos establecidos por ambas marcas, PedidosYa se convierte además en el espacio oficial para vender los artículos promocionales de los equipos que forman parte de la temporada de béisbol invernal de Lidom Shop, como gorras, tshirts, llaveros, entre otros productos, con la garantía de que serán entregados puerta a puerta en menos de 30 minutos.

El acuerdo fue suscrito por Iván Valdez, ejecutivo de PedidosYa y el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía, quienes anunciaron que la alianza tiene una duración de un año y se comprometieron a unificar esfuerzos para lograr que este acuerdo sea exitoso.

“En PedidosYa nos sentimos orgullosos de fungir como la primera plataforma del delivery oficial para la temporada de beisbol de la LIDOM, y que a través de esta alianza los dominicanos puedan disfrutar de increíbles ofertas y descuentos en la gama de establecimientos que tenemos disponibles en nuestra aplicación” apuntó Valdez.

Estamos felices con la sinergia lograda con PedidosYa. Confiamos que, a través de esta aplicación, los seguidores de los equipos del béisbol invernal tendrán de una manera rápida y segura todos los artículos promocionales de LIDOM Shop que hemos diseñado para ello, dijo Mejía.

Tags relacionados