Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Banreservas presenta exposición histórica y conmemorativa

José Almonte, Ysidro García, Carlos Andújar, Wilson Rodríguez, Samuel Pereyra, Noelia García de Pereyra y Francisco Elías.

José Almonte, Ysidro García, Carlos Andújar, Wilson Rodríguez, Samuel Pereyra, Noelia García de Pereyra y Francisco Elías.

Representantes del Banco de Reservas inauguraron la exposición, “Banreservas: Historia y Sociedad”, un recorrido histórico y conmemorativo que inicia el ciclo de actividades de celebración del 80°aniversario de la institución financiera.

Samuel Pereyra, administrador general de la entidad bancaria, expresó que es un motivo de satisfacción abrir las puertas del Centro Cultural Banreservas para una exposición que muestra con detalles la evolución de una entidad, que durante ocho décadas ha protagonizado capítulos decisivos del discurrir económico y social de nuestra patria.

Sobre la muestra

Los asistentes podrán dar un paseo por tres ámbitos esenciales en la identidad del Banco de Reservas: el pasado y génesis de la banca, cómo surge y cuál es su destino ante los retos y desafíos en su misión de continuar siendo banco de todos los dominicanos.

Manuel García Arévalo y Dagoberto Tejeda.

Joel Santos y Carmen Barceló.

Saadia Montolo y Hugo Franco.

Jean Haché y Gipsy de Haché.

Fernando Báez e Isaac Rudman.

Henry Polanco, Rafael Cabrera, Doris Laura Uribe y Miguel Ramos.

María Isabel Pérez y Francisco Elías.

Tags relacionados