Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Estados Unidos

República Dominicana presenta la estrategia Marca País

En su esfuerzo para reforzar la presencia, relaciones de negocios y promoción de República Dominicana en Estados Unidos, lugar donde reside la mayoría de los dominicanos que viven fuera de su territorio, el presidente Luis Abinader presentó la estrategia Marca País durante una vistosa ceremonia.

Además del Presidente, el acto estuvo encabezado por el ministro de Turismo, David Collado, la presidente de la comisión de Marca País por el sector privado, Ligia Bonetti y la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro

La actividad se realizó en el hotel Ziegfeld Ballroom, en el corazón de Manhattan. Allí se destacaron los cinco pilares que completan la Marca País: Inversión, Exportaciones, Turismo, Cultura y Ciudadanía.

La estrategia en Estados Unidos estará apoyada en la diáspora dominicana con quienes se desarrollaran acciones para que sean los embajadores del proyecto.

Entretenimiento

La actividad contó con las presentaciones musicales de los artistas Fernando Villalona y Manny Cruz, además de representaciones del carnaval dominicano.

Tags relacionados