Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Academia Europea está de aniversario

Carolin Meléndez, Henry, Quintero y Marielena Tejada. (1)

Carolin Meléndez, Henry, Quintero y Marielena Tejada. (1)

Los directivos de la Academia Europea celebran una década de enseñanza a jóvenes formados en la sucursal de Megacentro y por la que han pasados jóvenes residentes en la zona oriental.

"Nos llena de mucho orgullo poder no sólo en uno de los once idiomas que impartimos, sino en valores y cultura. Este logro es de todos", expresó Carolin Meléndez, gerente General de Academia Europa

Dijo que es la academia de enseñanza de idiomas líder del continente americano con 52 años de experiencia. Con presencia en 7 países y más de 70 sucursales en Latinoamérica, incluyendo República Dominicana. Además, este mes, Academia Europea

Academia Europea República Dominicana ha formado a miles de jóvenes que hoy están inmersos en el mercado laboral y pedagógico. Ellos se suman a los más de 1 millón de egresados que hablan otro idioma gracias a su sistema patentado IALS (Interactive Language System) La forma más rápida, natural e interactiva de hablar otro idioma.

Para este 52 aniversario, Academia Europea pone a disposición de todos los dominicanos una promoción especial: Inscripción Gratis y 52% de descuento en las mensualidades. Dicha promoción es válida tanto para clases presenciales y clases virtuales.

Academia Europea cuenta con cinco sucursales en República Dominicana ubicadas en: Bella Vista Mall, Patio del Norte en Arroyo Hondo, Plaza Internacional en Santiago de los Caballeros, Megacentro en SDE y su sede principal en Naco.

Tags relacionados