Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deporte

La XX Copa de Polo Don Pedro: Una justa para apoyar la labor educativa

Los polistas Alex Schad Then, Cristóbal  Tejeda y Gabriel Rivera González junto a Tony Rivera y Juan Tomas Díaz entregan el cheque a Jocelyn Mota Pichardo, directora de la Escuela Primaria Benerito.

Los polistas Alex Schad Then, Cristóbal Tejeda y Gabriel Rivera González junto a Tony Rivera y Juan Tomas Díaz entregan el cheque a Jocelyn Mota Pichardo, directora de la Escuela Primaria Benerito.

Representantes de Hacienda Rivera y la filial dominicana de la fundación Save the children, han unido esfuerzos para la coordinación de una importante donación a la escuela primaria Benerito, como un aporte de los jugadores y patrocinadores de la XX Copa de Polo Don Pedro, celebrada en la cancha La Potranca, en la provincia La Altagracia.

La directora del plantel escolar, Jocelyn Mota Pichardo, recibió el donativo finalizada la justa deportiva dedicada a la memoria de la vida y legado del empresario Pedro A. Rivera.

Espada Polo-La Bienvenida formada por Mauricio Bogaert, Jay Castillo, Heriberto Constanza y Enrique Bonetti Galván ganadores de la XX Copa de Polo Don Pedro junto a Pedro Rivera.

Tony Rivera, Marta de Rivera y Daniel Rivera

Pedro Rivera, Carlota de Andrés, Haime Campoamor y Ginebra Campoamor.

Roberto Bonetti, José Miguel Bonetti y Juan José Arteaga.

Margarita De Moya, Ana Currell de Rivera, Rodrigo Serra, Marco Prats, Pedro y Daniel Rivera.

María Faxas y José Manuel Batlle.

Adrián Rivera y Andrea Cabral.

Daniel Álvarez, Carmen de Andrés, Margarita Vallejo y Ricardo de Andrés.

Anabelle Frías y Luis Arturo Carbuccia.