Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un periódico digital para el sector inmobiliario

Ana María Ramos

Ana María Ramos

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El Inmobiliario es el primer medio de comunicación digital especializado en la industria inmobiliaria que acaba de presentar sus credenciales al público con un interesante contenido sobre este mercado considerado como un pilar de la economía nacional.

Con diseño fresco y de ágil lectura, esta apuesta nace para servir datos y orientaciones de utilidad al dinámico sector compuesto por desarrolladores, agencias inmobiliarias, promotores, arquitectos y una amplia red del importante renglón de la productividad del país.

“Damos apertura a este medio digital con la intención de llevar informaciones con contenidos de valor y utilidad para las distintas audiencias que integran el mercado inmobiliario en la República Dominicana”, explicó la comunicadora Ana María Ramos y editora con una vasta experiencia en el periodismo y emprendedora en negocios.

Cásate con Tu Casa, Mercado Inmobiliario, Opiniones, Eventos y Inmo-Global forman parte del menú de categorías a encontrar en el periódico, además de otras secciones, pensadas para satisfacer el vacío informativo del sector de Bienes Raíces.

Tags relacionados