Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Encuentro

ADME conmemora XXIV aniversario

La residencia de Mildred de Sánchez Nobles, quien forma parte del comité de las pasadas presidentes de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias- ADME, fue el escenario que acogió a un pequeño grupo de invitas, quienes se dieron cita para rememorar los inicios de la entidad que las agrupa.

“A pesar de estar atravesando por una situación retadora que ha impactado a todos los sectores en el mundo, nuestra institución se ha mantenido firma y trabajando en favor de nuestras socias, apoyándoles en los temas más relevantes para mantener sus empresas a flote. Además, hemos realizado acuerdos con instituciones como Infotep, Unphu, Conesur, entre otras, para gestionar capacitación y otras facilidades que apoyen su desarrollo”, señaló Denisse Sánchez, actual presidente de ADME.

Otros de los logros resaltados durante la alocución, fue la presentación del directorio de socias y la página web de la institución, que facilita el comercio entre las socias, al poder ubicar en este ecosistema, productos y servicios que ofrecen sus compañeras, así como dar a conocer sus emprendimientos.

Tags relacionados