Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inversión

La segunda etapa del Parque Eólico Los Guzmancito

Elba Tineo, Martín Robles, Andres Astacio , Ernesto Armenteros, Luís Abinader, Roberto Camino y Antonio Almonte.

Elba Tineo, Martín Robles, Andres Astacio , Ernesto Armenteros, Luís Abinader, Roberto Camino y Antonio Almonte.

Representantes de la empresa de energía renovable Poseidón dieron inicio a la expansión de la segunda etapa del Parque Eólico Los Guzmancito, en la provincia Puerto Plata en una ceremonia que contó con la presencia del presidente de la República Luis Abinader.

“La puesta en marcha de las nuevas turbinas duplicará la generación de energía limpia del parque, y generará miles de empleos durante el año y medio de edificación, revitalizando la economía local, tal como sucedió con la primera fase del proyecto”, explicaron en un comunicado de prensa los organizadores del encuentro.

La nota resalta el compromiso del proyecto con el desarrollo integral de la comunidad y con el país, al anunciar también realización de un trascendental estudio de la fauna de la República Dominicana, en específico sobre los murciélagos, que servirá a la nación y a los parques eólicos que se construyan en el futuro.

José Ramón Camino, Noelia Camino, Roberto Camino y Ramón Nolazco Camino.

Luis Guerrero Feris, Ernesto Armenteros, Antonio Almonte y Roberto Camino.

Samuel Pereyra, Roberto Camino e Ysidro García.

Emil Arbaje y Randy Vittini.

Victor Gabriel Hermida Capano, Victor Manuel Hermida, Gina Capano, Ernesto Armenteros, Claudia Capano de Armenteros, Ernesto Armenteros Capano y Julia Alvarez

Samuel Pereyra, Wladimir Lendof y Luís Manuel Aguilo.

Tags relacionados