Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Santiago Sol

Altice reafirma su liderazgo en la zona Norte

Armand Toonen, Kendall Roa, Ana Figueiredo y Danilo Ginebra.

Armand Toonen, Kendall Roa, Ana Figueiredo y Danilo Ginebra.

Representantes de la empresa de telecomunicaciones Altice inauguraron una moderna tienda en Santiago Sol, basada en un innovador modelo para revolucionar la experiencia de servicio al cliente que recibirán los Santiagueros.

El espacio posee el nuevo prototipo para las tiendas Altice, creado por el Grupo Altice originalmente en Europa, con el fin de transformar la visita del cliente hacia una nueva experiencia basada en brindar todas las ventajas del mundo digital con el mundo físico.

“Hoy entregamos a Santiago un nuevo concepto de tienda. Moderna, progresista, pero con el espíritu santiaguero representado en ese deseo y pasión de servir que poseen nuestros colaboradores”, expresó Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, durante el acto inaugural.

La ejecutiva indicó que la empresa hizo la inversión como parte del plan de seguir fortaleciendo el alto estándar de calidad en servicio con el cual está comprometido Altice para esta importante provincia, y continuar siendo los aliados estratégicos en innovación tecnológica del sector productivo y empresarial de Santiago.

La multinacional de telecomunicaciones ha ampliado su red de fibra óptica en Santiago y toda la zona, completando a la fecha 2,000 Km de fibra que soportan la calidad del Triple Play Altice con el internet de mayor velocidad del mercado, el servicio de televisión con la mayor variedad de contenido y acceso a voz en alta definición.

“La misión de todas nuestras inversiones es agregar más valor para cumplir con nuestro rol principal de conectar, a través de tecnología de punta, la vida de los más de 850 mil clientes que servimos en toda la zona, así como aportar al crecimiento de 4,300 empresas que cuentan con nosotros para innovar en sus operaciones”, expresó Figueiredo.

Desirée Logroño, Rafael Pichardo y Gilda Vásquez.

Giselle Caputo, Maite Hernández y Liza Arzeno.

Edgar Estévez y Nassir Yaport.

Kismet Madera y Giselle Tineo.

José Espinal, Johanna Benoit y Lucildo Gómez.

Rafael Yunén, Yaneli Gómez, Steward Jiménez y Oliver Flambert.

Giselle Tineo y Arelis González.

Wellington Paniagua y Omar Almánzar.

Guillermo Saleta y Francisco Vásquez.

Tags relacionados