Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Expo Feria Latina Belleza, Arte & Moda será en Sans Souci

Xiomara Hernández, Alberto Sánchez, Consuelo Tejada y José Almonte.

Xiomara Hernández, Alberto Sánchez, Consuelo Tejada y José Almonte.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

En busca de fortalecer la educación y la belleza de la mujer dominicana, será celebrada la más grande Expo Feria Latina de Belleza, Artes y Modas pautada para los días 9 y 10 de agosto en las instalaciones de Sans Souci.

Seminarios, desfiles de moda, conciertos y exposiciones de productos de la industria formarán parte del evento que dará inicio a las 10 de la mañana del lunes, en horario corrido hasta las 10 de la noche, explicó la experta en belleza Xiomara Hernández de González.

"Este es un encuentro internacional, un lujo para las estilistas, coloristas, trabajadoras de la belleza, la moda y artes del país, tener este evento de categoría internacional a celebrarse en un espacio amplio, guardando los protocolos de seguridad pone en alto el sector", dijo la estilista.

Los seminarios incluyen técnicas de color, corte de cabello en diferentes formas y maquillaje. También profesionales de la cosmetología estarán presentes con sus conocimientos ante los invitados.

"La actividad ha sido concebida para fomentar el desarrollo en la República Dominicana en el sector belleza. Nuestro país cuenta con una gran masa de mujeres trabajadoras en el cabello y la piel, y es lo que nos mueve reunir a profesionales de diversos países que expongan sus técnicas y mejorar aún más lo nuestro”, explicó el diseñador dominicano Alberto Sánchez, ideólogo del evento.

Shantal González, Margarita Tejada, Elsie García y Altagacia Susaña.

Michelle Selman, Pedro Oviedo y Consuelo Tejada.

Tags relacionados