Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vacaciones

Las novedades de Paradisus Palma Real y Grand Cana by Meliá

Nashelly Tapia, Santiago Rivera y Adriane Romero.

Nashelly Tapia, Santiago Rivera y Adriane Romero.

Ejecutivos de la prestigiosa cadena hotelera Meliá organizaron un encuentro con representantes de los medios de comunicación para informar las novedades de los hoteles Paradisus Palma Real y Grand Cana, ubicados en Punta Cana, en la zona Este de República Dominicana.

Santiago Rivera, área managing director de Meliá Hotels International, explicó que las mejoras incluyen el exclusivo servicio The Reserve, una experiencia vacacional para adultos, familias y grupos que brinda a los huéspedes la oportunidad de reconectar y crear momentos memorables.

Además de renovados restaurantes y un staff de chefs y mixólogos que ofrecen una variada y creativa propuesta, los huéspedes cuentan con spa de categoría superior, programa fitness, servicios exclusivos, campo de golf y un moderno parque acuático, entre otros atractivos.

Elegantes y modernos, ambos hoteles son escenario para una experiencia de vacaciones de lujo bajo el concepto ‘todo incluido’. Un modelo vanguardista de optimización de materiales, eficiencia energética y recursos humanos, orientado al disfrute de toda la familia.

Cheytan Báez, Carlos Izquierdo y Lisander Lara Peña.

Adriane Romero, Carolina Valentín y Mayté Vázquez.

Josefina Pichardo de García y Ángel García.

Jorge Ruiz Ferrer-Head, chef de Paradisus Grand Cana.

Pamela Toribio y Enmanuel del Villar.

Audy González y Henry Coradin.

Paradisus Palma Real.