Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Ciudad Corazón

Santo Domingo Motors presenta la Chevrolet Captiva 2022

Alejandra Santos y Dara Sierra.

Alejandra Santos y Dara Sierra.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSantiago, RD

Ubicada al Norte de República Dominicana, la provincia de Santiago fue el lugar seleccionado por la empresa Santo Domingo Motors para presentar la Chevrolet Captiva 2022, un vehículo tipo SUV con nuevos diseños exterior e interior que ofrece versatilidad, seguridad y comodidad para toda la familia.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria, el encuentro se realizó en el parque gastronómico Foodtropolis. Allí, Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet y Carlos Sánchez, gerente general de la sucursal de Santo Domingo Motors, en Santiago, explicaron las características del automóvil.

Entre los atributos de la Chevrolet Captiva, Ricardo Torres destacó su motor de 1.5 litros, turbo, único modelo en su segmento con una verdadera tercera fila de asientos, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color de 10 pulgadas y con Apple Carplay y Android Auto.

Carlos Sánchez precisó que su techo panorámico permite una impresionante vista al cielo, creando una sensación de libertad al conducir.

Francisco Barbour y Francisco Sanchís.

Pedro Cabrera y Sergio Vílchez.

Fernando Sued, Dara Sierra y Alberto Taveras.

Pedro Nicasio y Nelson Viñas.

El nuevo modelo de vehículo Chevrolet Captiva 2022.

Carlos Sánchez, Carmen Pichardo, Paola Soto y Ricardo Torres. Cortesía de los organizadores.

Tags relacionados