Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

Vuelve el Beauty Summit, una apuesta la transformación digital

Julissa Núñez y Arleny Lantigua.

Julissa Núñez y Arleny Lantigua.

Con la firme visión de hacer más ágil la transición del cuaderno a lo digital llega Beauty Summit 2021, una innovadora propuesta dirigida a todo el sector de la belleza nacional.

Con la participación del conferencista cubano Ismael Cala del 16 al 18 de mayo, Arleny Lantigua, productora del evento explica que en esta versión que se realizará de manera digital y presencial, explica se trataran temas de suma importancia para la industria, que van desde sistemas de gestión, el lado humano de la tecnología, estrategias online, ventas por WhatsApp y mucho más.

“Desde el inicio de este proyecto en el 2019 hemos visto la evolución de los negocios y el ambiente en el sector belleza. Nosotros apostamos a la formalización, impacto presencial y virtual de las marcas, consolidación de los profesionales de la belleza y el desarrollo de sus habilidades en el sector”, sostuvo organizadora, en encuentro con medios.

La jornada inicial será de forma digital el domingo 16 de mayo a las 7:00 de la noche, donde tendrán a la conferencista Gaby Mejía con el tópico “Estrategias digitales para el sector belleza”, luego Ismell Castellanos con el taller “Edición Audiovisual para Redes Sociales.

El lunes 17, también de manera virtual, estarán en escena Julián Valera con la conferencia “Dejando atrás el cuadernito”, a seguidas Jorge Brito con “Ventas por Whatsaap” y luego sigue la maquillista Natasha Nina “Contando Historias: Mi marca y los medios digitales”,

Para el martes 18 de mayo, en la etapa presencial y con un grupo limitado inicia Ericarol Carlo con el tema “Atención plena en el mundo digital”.

Luego continúa la charla de poder titulada “Comunicación y belleza: Mi historia” a cargo de Yubelkis Peralta, finalizando la jornada con la conferencia magistral de Ismael Cala bajo el tema “Comunicación para conectar más allá de lo virtual”.

La productora ejecutiva, Julissa Núñez explicó que esta tercera edición del Beauty Summit viene a reactivar la industria de las actividades de alto nivel en la República Dominicana, por lo que han venido desarrollando un concepto donde se le da relevancia al desarrollo integral de los participantes.

Nahiony Reyes y Génesis Reyes.

Jennifer Guzmán y Massiel Andujar.

Elisa Duarte y Arelis Arámboles.

Tags relacionados