Listin Diario Logo
13 de abril 2021, actualizado a las 12:19 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 29 de marzo de 2021

Cuaresma

Altice realiza aporte para los operativos de prevención Semana Santa 2021

  • Altice realiza aporte para los operativos de prevención Semana Santa 2021

    Donación Defensa Civil.

Santo Domingo

Los directivos de Altice Dominicana entregó recursos para apoyar la labor que realizarán la Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), durante los días de asueto de Semana Santa 2021, que inicia hoy.

El presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y director ejecutivo de la Defensa Civil, Rafael Antonio Carrasco Paulino, recibió mil camisetas con el color naranja, característico de la institución, e igual número de botellas de agua. Ambos recursos muy valorados por el grupo de voluntarios que trabaja en los operativos organizados por la institución en los diferentes puntos geográficos del país.

Poniendo la tecnología al servicio de un operativo de gran importancia para la protección de la población, los ejecutivos entregaron al COE cinco dispositivos de internet móvil con data disponible, los cuales servirán de apoyo para la comunicación en puntos remotos de supervisión para los colaboradores de esta entidad en sus labores de Semana Santa 2021.

Al mismo tiempo, Altice confeccionó 5000 brochures con información sobre medidas de prevención y consejos de utilidad para el manejo de las personas, lo cuales serán distribuidos por los organismos de socorro que se activan para el operativo de este año “Compromiso con la vida”. Ambas instituciones contarán con el respaldo de las redes sociales de la empresa Altice, con los números de emergencia 9-1-1 y *462.

Las entregas se realizaron en actos efectuados en las instalaciones de la Defensa Civil y el COE respectivamente, en donde Rafael Carrasco dijo: “Agradecemos este valioso aporte que hace Altice a la Defensa Civil, el cual será utilizado por los voluntarios y voluntarias que prestarán asistencia en los diferentes puestos de socorro, playas y balnearios en esta Semana Santa 2021, así como en el apoyo que brindan a las jornadas de vacunación por COVID-19, a nivel nacional”.

Durante el acto de entrega al COE su director, Mayor General retirado Juan Manuel Méndez García, expresó su agradecimiento por el apoyo que año tras año la institucion recibe de parte de Altice, en beneficio de la población dominicana que se desplaza durante la Semana Santa.

 


Más en Las Sociales