Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Estrategia

Unilever y César Iglesias unen fuerzas para desarrollo de negocios en República Dominicana.

Rodrigo Sotomayor, César Norberto Armenteros Iglesias y Miguel Feris Iglesias

Rodrigo Sotomayor, César Norberto Armenteros Iglesias y Miguel Feris Iglesias

Representantes de Unilever y César Iglesias anunciaron su alianza estratégica con la finalidad de dar un mejor servicio a los consumidores y clientes de la región, a través de una cadena de producción eficiente y sustentable y, de esta manera, expandir los negocios en el país.

En una primera etapa, se buscará combinar la fortaleza de distribución de César Iglesias con el portafolio de marcas de Unilever con productos de Cuidado Personal como Dove, Suave, Tresemmé, Rexona y Axe, entre otras más, informaron los ejecutivos en un comunicado de prensa.

Con la finalidad de continuar expandiendo su portafolio de productos, ambas compañías no descartan a futuro explorar más formas de colaboración que permitan hacer uso de las capacidades globales de Unilever para la construcción de marcas, investigación y desarrollo, junto con las habilidades de desarrollo de producto y manufactura de César Iglesias, agraga el documento.

“En Unilever buscamos hacer de la sustentabilidad algo cotidiano, por lo que, a través de la alianza con César Iglesias, nos alegra poder cumplir nuestro objetivo mediante la expansión de la oferta de productos que integran nuestros valores, como respecto, integridad y responsabilidad. Esta estrategia, nos permite lograr nuestra visión de crecer el tamaño de nuestro negocio, al mismo tiempo que reducimos nuestro impacto ambiental y aumentamos nuestro impacto social positivo”, sostuvo Rodrigo Sotomayor, vicepresidente de Unilever Caribe.

El acuerdo marca el inicio de un proceso de integración de sus portafolios a lo largo de la cadena de abastecimiento y distribución. La fecha efectiva será en los próximos 90 días, permitiendo una transición ordenada del modelo de negocio actual donde ambas compañías operan por separado.

Tags relacionados