Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Delicia

Chocolate Acaramelao, el nuevo sabor de Helados Bon

Laura Pérez, gerente de Mercadeo de Helados Bon.

Laura Pérez, gerente de Mercadeo de Helados Bon.

Helados Bon continúa diversificando el portafolio de su emblemática línea Premium Etiqueta Negra con la introducción Chocolate Acaramelao, el más reciente producto que promete deleitar los paladares con su cremoso sabor que combina cintas de dulce de leche, galletas y un revestimiento de chocolate.

Así lo aseguró en un comunicado de prensa la gerente de Mercadeo de la empresa, Laura Pérez, quien destacó que “con el exquisito Chocolate Acaramelao buscan entregar un delicioso helado digno del buen gusto de los dominicanos”.

La ejecutiva indicó que este nuevo sabor está disponible en sus más de 300 establecimientos del territorio nacional, así como en servicio a domicilio y plataformas de entrega a domicilio, en las presentaciones de barquitos, sundae, cajitas, malteadas, cubos para llevar, entre otros formatos de expendios.

Helados Bon es una marca líder con más de 48 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.

Tags relacionados