Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MODA

Rafael Rivero presenta su colección “Bloom Garden”.

Nueva colección “Bloom Garden” del diseñador Rafael Rivero

Nueva colección “Bloom Garden” del diseñador Rafael Rivero

Inspirado en un jardín que renace y florece, como el ser humano que está floreciendo, saliendo de este año lastimado por la pandemia de la Covid-19, y con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, el diseñador Rafael Rivero presentó en los jardines del Gran Teatro del Cibao su nueva colección “Bloom Garden”.

“Después de un año tan difícil como el 2020 con tantas vicisitudes que tuvimos que pasar por la pandemia es importante pensar en un nuevo resurgir, en un jardín que florezca cada día”, comentó el diseñador.

La colección retrata una realidad, está marcada porque cuenta una historia, el relato de lo vivido en estos meses. Los colores van desde el negro, como un día que llegó a cambiarlo todo, hasta la paleta verde, que es señal de la esperanza y termina con el blanco que dicta pureza y paz en nuestros corazones.

El desfile se llevó a cabo a beneficio de la Fundación The Doughty Family Foundation , la cual donó lo recaudado al Voluntariado Jesús con los Niños y al área Oncológica Marcia Doughty.

Aquilina Hued, Vanessa Abinader y Carmen Molina.

Jenny Ramia, Freman Cepín y Julianna Ramia.

Silvia Vela, Ana Margarita Cabrera y Ana Antonia Vidal de Cabrera.

Emely de Mustafá y Dulce de Cabrera.

Lucía de Villar y Martha Villar.

Liza Jorge de Polanco y Lissette de Mejía.