Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXCLUSIVIDAD

Nuevas colecciones de vajillas desde Brasil

Grupo de influencers del hogar invitadas al montaje de mesas para presentar vajillas

Grupo de influencers del hogar invitadas al montaje de mesas para presentar vajillas

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Durante un trunk show celebrado en la tienda Residenza, Renaldo Lama y Massiel de Lama, propietarios de la tienda Vitosha Home presentaron unas hermosas vajillas de las cual tiene exclusividad, desde Brasil, producidas por la famosa casa Porcelana Schmidt.

El evento consistió en que destacadas influencers del hogar crearon una mesa con la vajilla de su preferencia. También se dió a conocer la colección de lencerías de mesa de Cocco Home y se decoraron las mesas con los bellos arreglos florales de Bluht.

Las cinco colecciones presentadas fueron Cebolinha, trabajada por Viviana Cabral de @platorotodr; Audrey, trabajada por Mayra Baba de @tablesbymb; Borboletas, trabajada por Carla Chalas de @thehostessplace; Diva, trabajada por Alejandra Ordehi de @teaandmeet; y la colección Eterna, trabajada por Graciela de Ramón de @gracielasgarden.

Dichas piezas son cantidades limitadas con la facilidad de que puedes ordenarlas y completar tus mesas como y cuando gustes ya que son exclusivas de Vitosha Home, que se pueden confeccionar a solicitud del cliente.

Colección Audrey

Montaje de colección Borboleta

Viviana Cabral posa junta al montaje de su mesa con la colección Cebolinha

Colección Diva, trabajada por Alejandra Ordehi de @teaandmeet.

Graciela de Ramón de @gracielasgarden, posa junto a la colección Eterna.

Tags relacionados