Justicia
Exempleado demanda a Nicki Minaj por supuesta agresión física
La artista negó las acusaciones a través de sus abogados
Un ex empleado de Nicki Minaj presentó una demanda en contra de la artista supuestamente por golpearlo.
El hombre de nombre Brandon Garrett y quien trabajó con la cantante como su asistente en su reciente gira “Pink Friday 2”, la acusó la acusó de agresión física e inflicción intencional de “angustia emocional”.
Según documentos obtenidos por TMZ, Garrett afirmó que Minaj lo convocó a su camerino después de un concierto en abril de 2024 en Detroit, donde supuestamente se molestó al enterarse de que él pidió a otra persona que recogiera una receta médica.
“Otro empleado, Luke Montgomery, explicó que sus funciones incluían tareas como la preparación del camerino en el lugar, la preparación del jet privado, la preparación de la habitación del hotel, los refrigerios en la sala de cambios rápida y la preparación del autobús de gira”, rezan los documentos.
US Weekly publica que Garrett supuestamente explicó a Minaj que estaba ocupado con otra tarea durante el espectáculo y necesitaba que otro asistente realizara el recado. Al escuchar su razonamiento, Minaj supuestamente se puso “visiblemente molesta” y le “gritó enojadamente”. Aparentemente dijo: “¿Estás loco haciendo que él recoja mi receta?” y “Si mi esposo Kenneth Petty estuviera aquí, te sacaría los dientes de un golpe”.
El exasistente de la cantante afirmó que ella luego lo “golpeó con la mano abierta” en el lado derecho de su cara y posteriormente en su muñeca derecha. Varias horas después, Garrett dijo que otro miembro del equipo de Minaj le dijo que ya no formaría parte de su equipo para su concierto en Chicago.
Por su parte, los abogado negaron las acusaciones a Variety.
“En este momento, no se ha notificado ninguna queja a la Sra. Petty, y por lo tanto, desconocemos las acusaciones específicas”, dijo el abogado de Minaj, Judd Burstein, a Variety en un comunicado. “Sin embargo, si la demanda es como lo informó TMZ, es completamente falsa y frívola. Estamos seguros de que el asunto planteado por este ex asistente se resolverá rápidamente a favor de la Sra. Petty”.