Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INICIATIVA

Fundapec y AICAD firman acuerdo de colaboración

Cibeles Jiménez de AICAD y Regla Brito de Vargas de FUNDAPEC - firma de acuerdo

Cibeles Jiménez de AICAD y Regla Brito de Vargas de FUNDAPEC - firma de acuerdo

Avatar del Listín Diario
Redaccion SocialesSanto Domingo

Representantes de la escuela de negocios enfocada en el desarrollo directivo de talentos, AICAD y de la Fundación APEC de Crédito Educativo (Fundapec) firmaron un acuerdo de colaboración, a través del cual se habilitarán 600 plazas para estudios virtuales gratuitos relacionados al desarrollo de competencias digitales, con el propósito de ampliar las oportunidades para jóvenes en República Dominicana.

La entrega de las facilidades corresponde a las iniciativas del programa "1,000,000 de becas solidarias para un mejor mundo digital".

Dicho programa, persigue ser parte de la solución a los problemas sociales, económicos y digitales post covid-19, dotando a los nuevos talentos de herramientas necesarias para enfrentar con éxito las nuevas exigencias laborales, informó Cibeles Jiménez, representante de la entidad en República Dominicana.

Además organizan talleres de educación continuada como son “Competencias digitales para el éxito profesional”, “Tecnopatía Digital” y “Habilidades digitales para trabajar” con certificaciones internacionales y duración máxima de 20 horas.

La convocatoria está abierta para los miembros de la comunidad Fundapec y usuarios del crédito con excelencia académica, así como también para nuevos usuarios quienes recibirán una plaza al momento de formalizar su crédito, durante el mes de diciembre.

Tags relacionados