Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Sky Cana y Sky High muestran su aeronaveA321

Román Caamaño, Frank Diaz y Rafael Blanco Canto.

Román Caamaño, Frank Diaz y Rafael Blanco Canto.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de las empresas Sky Cana y Sky High, mostraron a las autoridades de Aviación Civil, (IDAC) y a otras entidades que laboran en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gomez, su aeronave Airbus A321-200.

Al dar la bienvenida a los presentes, Frank Diaz, CEO de la compañía agradeció el respaldo recibido en este nuevo paso que iniciará con la aeronave con una capacidad para 220 pasajeros.

Al destacar el gran reto que tienen por delante fuer mostrando este primer avión rotulado con el slogan “Go Puerto Plata”, con la finalidad de colaborar con la promoción y el relanzamiento del turismo del país, especialmente el de este destino, ubicado en la parte Norte.

“Estamos ante un gran equipo de trabajo. Quizás esta sea la coalición de profesionales de la industria de la aviación que la historia de la República Dominicana jamás haya conjugado bajo un mismo proyecto aeronáutico, comprometidos y entregados bajo la única causa: convertir esta en la aerolínea de orgullo para todos los dominicanos” dijo Díaz durante el acto de presentación.

SKY CANA, es una aerolínea dominicana disruptiva, que presenta una nueva forma de viajar desde y hacia República Dominicana, establecida por un grupo de profesionales de renombre de todas las áreas de la industria de la aviación, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo

José María Fernández, Cynthia Tió y Omar Tió.

Evelyn Díaz y Yanira Ferry.

Tripulacion de Sky Cana a borde. Luis Trujillo, juliana Palacios, José María Fernández, Hockins seguela, Socrates Mckenney y Pedro González.

Tags relacionados