Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Codopesca celebra misa por 16 aniversario de servicios

Juan Francisco Vásquez, Gilbert Noboa, Carlos Then y Grennbert Mata.

Juan Francisco Vásquez, Gilbert Noboa, Carlos Then y Grennbert Mata.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Para celebrar el 16 aniversario del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca) sus ejecutivos organizaron una misa de acción de gracias, en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

La solemne ceremonia estuvo encabezada por el director ejecutivo de la institución, Carlos José Then y los subdirectores, Juan Francisco Vázquez y Grennbert Mata.

La eucaristía fue oficiada por el párroco Jonás Martínez Félix, quien destacó la labor y responsabilidad asumida por los funcionarios ante el consejo regulador de la pesca nacional.

Al finalizar el protocolo religioso, Then, agradeció a sus colaboradores por contribuir a los logros de la entidad, y acompañar en los desafíos a esta nueva administración, en beneficio del sector pesquero nacional.

Durante la misa se presentaron ofrendas que incluyeron la Biblia, como muestra de su fe inquebrantable, una copa de agua con un pez simbolizando el trabajo y esencia de la empresa y velas que representan la transparencia y claridad con que trabaja la nueva gestión, según explica un documento de prensa.

Juan Jose Rojas, Sarah Rojas y Carlos Jose Then.

Tags relacionados