Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Iberostar Grand Bávaro reinicia sus operaciones en RD

El equipo de Iberostar Hotels & Resorts recibió a los primeros clientes de Iberostar Grand Bávaro en un ambiente de fiesta, tras más de seis meses en pausa por la pandemia del Covid-19.

La cadena hotelera ha celebrado esta reapertura como un hito más dentro del proceso de recuperación de su actividad turística en República Dominicana. En un comunicado de prensa, representantes de la cadena informaron que la vuelta a la normalidad está siendo gradual y actualmente la compañía cuenta con cuatro hoteles funcionando, de los siete que gestiona en el país.

Iberostar Grand Bávaro, ubicado en primera línea de playa y rodeado de naturaleza, más que un lugar donde relajarse y desconectar, es una experiencia única de descanso y diversión solo para adultos en un entorno sofisticado.

“Desde hace más de 60 años, Iberostar opera con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del medioambiente”, explica el documento de prensa.

Desde la vuelta a la operatividad, la cadena hotelera valora como positiva la implementación en los hoteles del programa How We Care y de las medidas de seguridad asociadas.

Iberostar ha dado prioridad a la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente, implementando nuevos procedimientos en los restaurantes o en los check-in, empleando mascarillas reutilizables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos. Algunas de estas medidas son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la App.