Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

INAIPI recibe donación de útiles escolares por la DGA

Ramón Hidalgo, Juan Tomás Méndez, Ana Isabel Cáceres, Rosa Yanina Torres Tamares,  y María Laura Baquero.

Ramón Hidalgo, Juan Tomás Méndez, Ana Isabel Cáceres, Rosa Yanina Torres Tamares, y María Laura Baquero.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La dirección del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), recibió un donativo de 12 mil 91 útiles escolares que fueron decomisados por la Dirección General de Aduanas.

según explica un documento de prensa la donación contiene unas 5 mil 271 mochilas, 5 mil 239 loncheras y mil 581 estuches de lápices. Los materiales lo recibieron la subdirectora de Gestión Operativa y Territorial de esta institución, Rosa Yanina Torres Tamares.

El acto de entrega estuvo encabezado por María Laura Baquero, encargada del departamento de Propiedad Intelectual de DGA, Ana Isabel Cáceres y Ramón Hidalgo, de la firma Troncoso y Cáceres, representantes en el país de la National Basquetball Association (NBA), marca que hizo posible la donación.

Torres Tamares, valoró la distinción tanto de la entidad que lo donó como a la marca, al tomar en cuenta a esta institución para beneficiar a los infantes que pertenecen a la red de servicios del INAIPI.

“En nombre de nuestra directora, Besaida Santana de Báez, debo decir que el INAIPI se siente altamente complacido y agradecido de la DGA, de su director Eduardo Sanz Lovatón y de la (NBA), por tan significativo aporte, que muestra la sensibilidad y el compromiso social de ambas entidades en favor de la primera infancia.

Los útiles serán distribuidos entre niños y niñas de 3 a 5 años, pertenecientes a centros del INAIPI ubicadas en diferentes provincias del país, tomando en cuenta las zonas más vulnerables.

Tags relacionados