Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Uber celebra cinco años en República Dominicana

La plataforma de Uber celebró cinco años en República Dominicana, hito caracterizado por una serie de lanzamientos e iniciativas centradas en aportar al proceso de reactivación económica de la nación dominicana. La más reciente es el anuncio de Uber Pass, el primer y único programa de membresía que le permite a los usuarios de las apps de Uber y Uber Eats acceso a descuentos en viajes y pedidos de comida.

“Los cinco años de Uber encabezan un esfuerzo continuo de expansión y crecimiento soportado en la innovación puesta al servicio de los dominicanos y la economía local. Con el apoyo de usuarios y socios conductores, hemos transformado la forma en que las personas se mueven, a la vez que fortalecemos la economía con más oportunidades para que las personas generen ganancias adicionales como socios conductores”, dijo Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

El ejecutivo subrayó que la llegada de Uber Pass en el país es la más reciente manifestación del compromiso que Uber tiene con los dominicanos y muestra del proceso de innovación continua de la plataforma. Uber Pass rompe esquemas al ser el único programa de membresía que le permite a los usuarios de Uber y Uber Eats acceso a descuentos en viajes y pedidos de comida. La membresía mensual también ayuda a los usuarios a tener un mejor control de gastos y obtener servicios con mayor costo-beneficio, elemento que cobra mayor valor de cara la nueva realidad que se vive en el país y el mundo.

Tags relacionados