Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Taller

Contenido creativo para Instagram en favor de los niños de Aldeas SOS

Con el objetivo de dejar un legado que perdure a través del tiempo y promover el acceso a una educación de calidad para los niños y niñas de la organización Aldeas SOS y la comunidad del sector Los Jardines del Norte, el equipo de jóvenes líderes LIDIAX se ha unido a la organización para apoyar en la construcción de un aula virtual.

La meta es que los niños y adolescentes puedan disfrutar de un aprendizaje significativo, en un ambiente adecuado, acogedor y acondicionado para que sus sueños sean cultivados, estimulados y prosperados.

Para lograr materializar este deseo, se ha organizado una segunda fase de recaudación, se trata del taller especializado en creación de contenido creativo para Instagram impartido por la especialista en branding y marketing, Bianna Peña.

“La cita es el jueves 12 de noviembre, en horario de 5:00 a 6:00 de la tarde, modalidad virtual, con un aporte simbólico de RD$300.00 que será destinado de manera integral a la recaudación de fondos para la obra que estimamos culminar para finales de diciembre de este año. Es además una oportunidad para crecer sus proyectos en Instagram”, expresó Peña en un comunicado de prensa.

Para reservar se requiere el depósito a la cuenta corriente del Banco Popular No. 752435677 y enviar el comprobante a info@promocyones.com.

“Abre tus brazos para recibir todo lo que tenemos preparado para ti en este entrenamiento que hemos diseñado con tanto amor y que tendrá un impacto real en una sociedad ávida de nuevas oportunidades”, motivó la especialista.