Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICACIÓN

Listín Diario recibe nueva promoción de Periodistas por un Año

Al centro Miguel Franjul, director del Listín Diario rodeado de la promoción entrante.

Al centro Miguel Franjul, director del Listín Diario rodeado de la promoción entrante.

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

En una emotiva ceremonia encabezada por Miguel Franjul, director del Listín Diario, fue recibida la XV promoción de Periodistas por un Año compuesta por 10 jóvenes que desde ya formaran parte de la gran familia de la redacción el decano de la prensa nacional.

Durante el acto, también se despidieron los integrantes del pasado grupo, quienes agradecieron a los ejecutivos del diario por el apoyo y los conocimientos adquiridos en el periodismo durante su estadía dentro del programa de pasantías.

“Hoy nos despedimos como promoción, algunos se quedan, otros se van, pero nuestro legado quedará marcado en sus páginas, y las experiencias vividas en esta familia del Listín Diario que nos adoptó, prevalecerán en la memoria de todos", expresó Paul Mathiasen, en nombre de todos sus compañeros.

Mathiasen es uno de los integrantes de la pasada promoción que se quedan en el equipo del Listín, asignado a las secciones La República y Digital.

Franjul expresó: "Este es un momento muy importante no solo para el Listín, sino para todos ustedes. Los periodistas de la promoción 15 entran en un momento particular, ya que tendrá la mayor carga digital de nuestro medio”, esto último refiriéndose a la transformación digital que ha conllevado la pandemia, donde los periodistas de todas las secciones han tenido que migrar a ser redactores digitales al mismo tiempo.

Al momento de despedirse, los integrantes de la promoción 2019-2020 entregaron placas de reconocimientos a Franjul y a Luis Beiro, quien es el encargado de llevar a cabo este programa en el que se han formado más de 140 estudiantes.

Los nuevos periodistas por un año son: Ashley Ann Presinal Álvarez, Yadimir María Crespo Liriano, Shaddai Carolina Eves Feliz, Fernando José Molina Mueses, Helenny Paola Amparo Padilla, Rogers Eligio de la Cruz Caminero, Ana María Aybar Pichardo y Nairobi Valentina Núñez Núñez.

En la redacción de Santiago estarán asignados María de los Ángeles Pérez y Lenin Amauris Ramos Fernández.

Don Luis Beiro junto a los PPA  salientes.

Juan Eduardo Thomas, Corali del Orbe y Tomas Aquino Médez.

Jesús Gómez y Estefany Rodríguez.

Tags relacionados