Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UNIBE

Vuelve el congreso Internacional Mercadexpo

José Martín Morillo, Odile Camilo y Sebastián Feliz.

José Martín Morillo, Odile Camilo y Sebastián Feliz.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Estudiantes de la Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizará de forma virtual el Congreso Internacional Mercadexpo los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Con el tema “Connective Marketing: Getting Closer”, el evento tiene como objetivo resaltar la importancia de humanizar la conexión entre las marcas y sus consumidores, y como estas se adaptan en base a las necesidades actuales de sus clientes, acompañándolos en cada momento.

El acto de presentación realizado a través de las plataformas digitales del congreso, estuvo presidido por el doctor Julio Amado Castaños, rector de la universidad, quien al ofrecer las palabras de bienvenida, resaltó que cada año Mercadexpo ofrece una edición con un sello único y particular, siendo la virtualidad la innovación para esta versión 2020.

José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional dijo que a pesar de la incertidumbre que se vive en el mundo a consecuencia de la pandemia es importante adentrarnos en la transformación digital, y adoptando esa tecnología, este año Mercadexpo se entrega como el primer congreso virtual académico realizado por una institución de educación superior en el país.

Odile Camilo Vincent, vicerrectora académica de la casa de estudios destacó la importancia que reviste eventos como este para la formación en competencias de sus egresados.

Sebastián Feliz, coordinador académico de la escuela de Mercadeo, destacó “La virtualidad trae consigo grandes retos y esto nos permite innovar a través de nuevas dinámicas y formas para presentar este congreso ante un público nacional e internacional, en el cual se concentrarán temas de mucha relevancia para la carrera.

Diego Domínguez, María José Rosario, Sophia Sanabria, Laura Jiménez y César Hernández.

Tags relacionados