Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Fundación Dr. Garg anuncia jornada odontológica gratuita

La Fundación Dr. Garg vuelve con su tradicional jornada odontológica que tiene como objetivo ayudar a la población a obtener una buena salud bucal, especialmente en beneficio de los sectores y comunidades más necesitadas del país.

La información fue ofrecida por Antony Hernández, encargado de Medios Sociales de la entidad, quien indicó que se estarán realizando bloques semanales desde octubre hasta el diciembre, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las instalaciones de la Fundación ubicada en la Av. Bolívar No.259.

La Fundación Dr. Garg que preside el experto internacional en implantes dentales doctor Arún K. Garg, realiza estas jornadas como parte de una responsabilidad social que ha asumido durante años donde ofrece servicios odontológicos gratuitos a los dominicanos.

“Una jornada consiste en un operativo médico donde vienen doctores Calificados de los Estados Unidos; y de otras partes del mundo, para realizar estas cirugías; la mayoría son especialistas cirujanos maxilofaciales, otros son especialistas en extracciones, todos profesionales altamente calificados, en el que se citan pacientes para que ellos hagan una labor altruista con las personas“, puntualizó Hernández.

La organización realiza proyectos de acciones científicas orientada al área educativa en la parte odontológica en coordinación con universidades e instituciones académicas y filantrópicas de República Dominicana, Estados Unidos y otras partes del mundo donde se ofrecen cirugías de implantes dentales, injerto de hueso, extracciones dentales, levantamiento de seno paranasal, de manejo de tejido blando, entre otros.

Los interesados en asistir a la jornada pueden hacer su cita llamando al teléfono (829) 547-0890 y whatsapp (809) 715-1934 o a través de los medios digitales. https://www.facebook.com/FundacionDrGarg/ @fundaciondrgagrg

Acerca de la fundación

La Fundación Dr. Garg es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo principal toda actividad relacionada con la salud bucal especialmente en beneficio de las personas, sectores y comunidades más necesitadas del país. El centro cuenta con la más alta tecnología, cuyos equipos e instrumentos son de última generación.

Su fundador, el Dr. Arún Garg, titulado en la Universidad de Florida en Ingeniería y Odontología y presidente de la Asociación Internacional de Implantes Dentales, lleva más de 20 años brindando un servicio altruista en beneficio de aquellos que necesitan información, prevención y tratamiento en torno a la salud oral.

El doctor Garg es originario de la India y aunque ha vivido la mayor parte de su vida en los Estados Unidos, dice que cuando conoció la República Dominicana su corazón se trasladó a su infancia, la calidez de las personas, la alegría de la gente, la sonrisa del pueblo dominicano, le recordó a su país natal y siente una inmensa satisfacción de poder contribuir a la salud de quien más lo necesite.

Con más de 10 años en el país, la Fundación Dr. Garg ha beneficiado a miles de dominicanos en los diferentes operativos realizados; donde participan; en promedio, unos 40 doctores en cada jornada.

Día del odontólogo

Al conmemorarse este 3 de octubre el Día Nacional del Odontólogo, el doctor Arun Kumar Garg, presidente y fundador de la institución que lleva su nombre, felicitó a los profesionales encargados de la salud bucal por esa noble labor de contribuir a mejorar las sonrisas de las personas.

También lo hizo extensivo a todo el equipo que se integra a las jornadas odontológicas realizadas por la fundación que tiene como objetivo ayudar a la población a obtener una buena salud bucal, especialmente en beneficio de los sectores y comunidades más necesitadas del país.

Tags relacionados