Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Compromiso social

‘Es tiempo de cuidar de ti’, la nueva campaña de Lactibón Fem

Sin lugar a duda la detección temprana es fundamental para aumentar las probabilidades de supervivencia cuando nos referimos al cáncer de mama, uno de los más comunes. Es por eso que durante el mes de octubre, tiempo de la sensibilización sobre la enfermedad, un grupo de influyentes damas se han unido a la campaña ‘Es tiempo de cuidar de ti’, de Lactibón Fem, creada para motivar a la mujer dominicana a realizarse con regularidad un autoexamen que les permita detectar tempranamente cualquier anomalía.

Apoyo

En la campaña patrocinada por Lactibón Fem, línea experta en la salud e higiene íntima femenina, participan Jennifer Ramírez, Katherine Castro, Arlyne Medina, Paola Muñoz, Anamía Abreu, Yadhira Pimentel, Bianca Melo, Ludelcar Calderón y Cristie del Orbe.

Reconocidas por sus conocimientos en belleza, crianza positiva y psicología, las embajadoras llevaran a sus seguidores un llamado de atención a través de sus cuentas de Instagram, compartiendo recomendaciones para realizarse los exámenes y lograr detectar a tiempo la enfermedad.

Un porcentaje de las ventas del producto en el mes de octubre, será donado a la Fundación de Prevención de Cáncer (Fupreca) para apoyar las actividades de prevención.

Tags relacionados