Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Domino’s Pizza abre nueva sucursal en Santiago

Para continuar con su enfoque de expansión, representantes de Domino’s Pizza inauguraron otra sucursal en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Se trata de la octava tienda en la provincia, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá.

“Desde que abrimos la primera sucursal en Santiago hace más de 25 años, hemos recibido el apoyo de la Ciudad Corazón, siendo los artífices principales del crecimiento de Domino´s en la zona. Con esta inauguración queremos entregar este nuevo concepto en un momento de ajustes por la pandemia de la Covid-19, pero con las medidas de salubridad adecuadas y la esperanza de que pronto saldremos de esta situación”, aseguró el gerente general, Luis Francisco Rodríguez

La franquicia ha dado un giro en la forma de hacer negocios en el país, un cambio de estrategia que acompaña las tendencias mundiales relacionadas con la sostenibilidad de los negocios y la protección del medio ambiente, así como el desarrollo social de las comunidades. Esto demuestra una vez más el liderazgo de Domino´s al tomar la delantera en su industria, al ser los primeros en dar prioridad a la implementación de prácticas más sostenibles. Explica Rodríguez en un comunicado de prensa.

“El concepto del establecimiento pasó por una extensa fase de desarrollo para garantizar el impacto reducido, la misma cuenta con un sistema de energía solar, punto de carga para vehículos eléctricos, parqueadero de bicicletas, un sistema de reparto sostenible gracias a su programa Delivery eBikes, Sistema de luces led, un sistema de aires inverter que operan con gas refrigerante ecológico R410a, entre otras adicciones”, reveló.

La tienda recibió dos certificaciones por parte del INTRANT como modelo de prácticas inclusivas y de movilidad sostenible en el país. El componente de movilidad eléctrica es uno de los cinco pilares de la estrategia de sostenibilidad implementada por Domino´s República Dominicana, pilares de los cuales también se destacan la reducción de desperdicios contaminantes en la producción y la reducción de plástico.

Tags relacionados