Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Estilo de vida y decoración

Seis expertas se unen para compartir los secretos de un hogar impecable

Marcelle Namnum y Lucy Martínez junto a Montserrat Casado, Renée Rood, Karina Fabián, y Sofía Camilo, están dispuestas a acompañarte para renovar cada espacio de la casa. Las especialistas de diferentes vertientes de decoración, unen su experiencia y conocimientos para presentar la propuesta Style Like a Pro. Se trata de una serie de talleres virtuales que ofrecen las herramientas necesarias para crear el ambiente y estilo de vida que te permitirá disfrutar de tu hogar al máximo.

“Creemos en la democratización del estilo y la belleza por lo que queremos compartir nuestra experiencia y know how para que puedas ser la autora de tu casa y disfrutarla. Creemos que la casa es donde acontece la vida; por eso debe ser diseñada con intención, dar orgullo y mantenerse acogedora sin que genere estrés ni cueste una fortuna, por eso diseñamos esta serie de talleres 100% en línea, de decoración y estilo de vida, para compartir contigo nuestros consejos y experiencias y que puedas disfrutar de una cotidianidad fabulosa todos los días”, explicó Marcelle Namnum en un comunicado de prensa.

El concepto de Style Like a Pro fue creado por Lucy Martínez, directora creativa de la firma Lucy Martínez Interiorismo & Baunes, con más de 18 años de experiencia y un talento especial para hacer que sus clientes se enamoren de sus espacios y por Marcelle Namnum, hotelera de profesión, floral stylist por vocación y propietaria de Caperucita Rosa la única boutique de flores preservadas en el país.

Namnum agrega que después de meses explorando opciones, descubrieron la plataforma perfecta para compartir de forma virtual los talleres de decoración y estilo de vida, no solo para participantes en República Dominicana, si no, también en otros países hispanohablantes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Equipo de producción

En los talleres de la temporada Oton~o-Invierno 2020, participan las denominadas reinas del hosting y la organización fundadoras de Casa al Día y co creadoras de The (not so) Perfect Hostess, Montserrat Casado y Renée Rood; las especialistas en organización de closets, estilo de vida y decoración Karina Fabián y Sofia Camilo, de Puro Diseño; la especialista en flores preservadas y cocreadora de la serie de talleres The (Not So) Perfect Hostess, Marcelle Namnum, y la interiorista con especialidad en branding e interior styling, Lucy Martínez.

El primer taller de la serie es “Define tú estilo propio”, una guía fundamental para abordar cualquier proceso de diseño, descubrir tu Signature Style Blend y lograr compras más inteligentes. Estará disponible en la plataforma a partir del próximo 30 de septiembre.

Luego de adquirir el acceso, el participante tiene un mes para tomar el taller en línea todas las veces que quiera.

Tags relacionados