Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Calidad

Vima Dominicana y Almafrío reciben certificación AENOR

Las empresas del Grupo VIMA Foods han sido las primeras del país en recibir el certificado de AENOR por la implementación de protocolos de actuación frente al Covid-19.

El reconocimiento recae sobre Vima Dominicana, dedicada a la importación y comercialización de productos alimenticios y Almafrio, a la operación logística de almacenamiento.

Este certificado de actuación fue otorgado por AENOR Dominicana, sociedad de la compañía internacional establecida en el país, especializada en procesos de certificaciones.

Discurso

Manuel Machado, gerente general de Vima Dominicana y Almafrio, explicó que ambas compañías se encuentran actualmente certificadas bajo la norma ISO 9001:2015 y que esta nueva certificación tiene como objetivo avalar estos nuevos procedimientos en la búsqueda de elevar la seguridad de sus colaboradores y clientes ante la situación actual en la que nos encontramos.

“El factor seguridad para nosotros es de suma importancia, tanto para nuestros colaboradores como nuestros clientes. Con esta certificación nos sentimos honrados porque nos acredita como una empresa que cumple con los protocolos y medidas para prevenir el Covid-19 y nos permite seguir brindando un servicio de calidad a nuestros consumidores” expuso Machado.

Ariel Espejo, director de AENOR en el país, indicó: “Sabemos por experiencia que la obtención de un certificado por parte de AENOR no es tarea fácil, ya que requiere un compromiso, tanto de la alta dirección como de los miembros de cada una de las divisiones acá representadas. Las empresas del Grupo Vima Foods son las primeras empresas en el logro de este certificado en el sector privado dominicano, incluso dentro del área agroalimentaria”.