Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pasarela

Mildred Veras se presenta como diseñadora emergente en DominicanaModa 2020

La joven diseñadora de moda, Mildred Veras, egresada de la Escuela Altos de Chavón, se presenta como diseñadora emergente en DominicanaModa 2020, evento que será realizado de forma virtual, debido a la pandemia del coronavirus.

Caracterizada por un minucioso trabajo artesanal, cuidando al detalle todo el proceso de producción, Milée exhibirá una colección lista para usarse en todas las ocasiones, en la que se destacará su propuesta de diseño sostenible donde predomina el reúso de los materiales existentes para crear tendencias y estilo.

La industria de la moda en todo el mundo está migrando hacia la sostenibilidad, es por ello, que la propuesta de Mildred Veras, bajo su marca Milée Collection, asume el reto de presentar una colección amigable con el medio ambiente, adaptando múltiples piezas de diseños en una colección que exhibirá toda la fuerza del estilo femenino con valores ecológicos y sociales.

“Confeccionar una moda auténtica, significativa y capaz de perdurar en el tiempo, buscando el menor impacto ambiental, es el resultado de esta colección en la que hemos recogido todo esto”, sostuvo la creadora en un comunicado de prensa.

Milée Collection es una marca de moda dominicana con un enfoque ambientalista que brinda innovadores diseños a través del Upcycling. Tiene como propósito concientizar a los consumidores de ropa sobre la moda sostenible. Cree en el consumo consciente y reúso de los materiales para reducir la contaminación de la industria de la moda.

Tags relacionados