Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hogar

Maximiza la productividad con el espacio adecuado

La pandemia por coronavirus tiene a la humanidad confinada en sus hogares. Pero esta situación no ha detenido la productividad ni el aprendizaje. Desde el punto de vista arquitectónico, este viernes en las redes sociales de Listín Diario, Yermys Peña compartirá algunas sugerencias para crear una oficina hogareña efectiva.

“La idea del home office es cada vez más empleada en República Dominicana, pues aparte de disminuir las emisiones contaminantes, se aprovecha mejor el tiempo y la energía de las personas, y se disminuyen los gastos de las empresas. De hecho, en los recientes diseños de viviendas que hemos realizado, este espacio ha sido solicitado por los propietarios porque ademas permite tener un equilibrio entre la vida laboral y familiar”, sostiene la especialista en decoración de interiores.

Contenido

Entre los temas que tratará la experta se encuentra el beneficio de la luz natural, cómo elegir el área ideal, la vestimenta adecuada, horario, colores y elementos decorativos para armonizar. Además de algunas sugerencias para disminuir la huella ambiental desde el hogar.

“Vamos a hablar de las ventajas de trabajar o estudiar en casa. Eres tu propio jefe, administras (más o menos) el tiempo como quieras, no encuentras tráfico... pero es importante tener un rincón definido, positivo, alegre e ideal para ser más productivo y feliz”, promete la arquitecta.

¡Te esperamos a las 9:00 de la noche a través de las cuentas de Instagram, Facebook y YouTube de Listín Diario!

Tags relacionados