Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Despedida

Homenajes en la Tesorería Nacional

El tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, subtesorero , Conrado Peguero Martínez y Luciano Almonte.

El tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, subtesorero , Conrado Peguero Martínez y Luciano Almonte.

Los colaboradores de la Tesorería Nacional entregaron sendas placas de reconocimientos al tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña y al subtesorero, Conrado Peguero Martínez, durante un emotivo acto realizado en el salón Esmeralda de ésta institución.

La placa al tesorero le fue entregada por el subtesorero y el servidor Luciano Almonte, en reconocimiento a su excelente gestión durante el período 2012-2020, y su extraordinaria calidad humana, siendo un ejemplo inspirador y de liderazgo.

Mientras que Fernando Fernández y María Esther León, entregaron la placa al subtesorero nacional, por sus 51 años de entrega, dedicación y servicio a la nación, siendo ejemplo de generosidad, optimismo y superación.

Al hacer entrega de la placa al tesorero el subtesorero ponderó el trabajo que durante ocho años ha realizado el tesorero nacional, al frente de la institución, en la que ha dejado plasmada sus huellas, mostrando su empeño, alegría y su entrega al trabajo imperecedero y enaltecedor.

Fernández y María Esther León  al hacer entrega de la placa  al subtesorero  destacaron su  dedicación  y entrega por más de 50 años al servicio de la administración pública y sus grandes aportes al sistema de administración financiero nacional.

Fernández hizo un breve resumen de la vida profesional de Peguero Martínez, quien ingresó a la TN como mensajero interno del Despacho del tesorero en 1965 con un sueldo de 60 pesos mensuales, siendo ascendido más adelante como tenedor de libros con un sueldo de 90 pesos,  A partir de ahí inició una carrera ascendente hasta llegar a ocupar la segunda posición de mayor importancia en la institución.  

Tanto el tesorero como el subtesorero agradecieron a los directores y demás colaboradores el gesto del reconocimiento, destacando su colaboración, respeto y espíritu de hermandad que les caracteriza.  

“Hoy me voy de aquí, pero mi corazón se quedará con ustedes”, fueron las emotivas palabras del tesorero al recibir el reconocimiento.  Dijo que su designación como tesorero nacional la asumió como un reto personal y un compromiso con el país, por lo que se mantuvo trabajando día y noche para   

El subtesorero nacional, Fernando Fernandez, María Esther León  y el tesorero Alberto Perdomo Piña.