POLÍTICA

Gran reto ser Primera Dama de la República

La propuesta de Raquel de Abinader es modificar la estructura del Despacho y manejar los programas sociales en una oficina modesta.

Avatar del Listín Diario
Celeste PérezSanto Domingo, RD

Raquel Arbaje de Abinader es la nueva Primera Da­ma. Su vida ha dado un cambio signi­ficativo a partir de este pri­mer domingo de julio cuan­do su esposo, Luis Abinader, fue elegido Presidente de la República como titular del Partido Revolucionario Mo­derno (PRM).

Ahora, además de ocu­parse de su familia y de ser la acompañante de su ma­rido en actividades claves, es la responsable de los pro­gramas sociales del Gobier­no e inevitablemente su ac­cionar estará expuesto a ser juzgado.

Pero para Arbaje esto no será una limitante. Ha de­mostrado ser una mujer au­téntica, familiar y discreta. Con un estilo propio con el que ganó la simpatía y el respeto de muchos domini­canos.

Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados