Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hanifa

Desfile de moda sin modelos tras la pandemia

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La marca Hanifa presentó a través de un show digital apoyado en modelos 3D su colección ‘Pink Label Congo’, inspirada en la historia de la República del Congo y la belleza que envuelve. La transmisión se hizo a través de Instagram Live para que todos se sintieran en primera fila.

Detrás de la marca esta la diseñadora Anifa Mvuemba, de 29 años. Un talento emergente que ya comprobó que sabe adaptarse a la situación que el mundo atraviesa y creó un nuevo estándar para la industria. Mvuemba expresó en las redes sociales, que se había inspirado en las historias de mujeres que su madre le había contado, “estos relatos narran la fuerza de cada una de ellas, así como su poder para moldear el futuro”.

Las siluetas reales de los cuerpos pueden reflejar abiertamente las texturas de las prendas, sus materiales y las caídas de los tejidos. Los espectadores tuvieron una idea real sobre cómo lucirían las prendas sobre un cuerpo con curvas y en constante movimiento. Quizás lo que más impresiona del desfile es lo que representa un mundo sin humanos, la posibilidad de incluirlos cada vez menos o crear toda una colección de prendas a la distancia.

(Texto original revista ELLE)

Tags relacionados