Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Propuesta

Plataforma virtual ofrece un ‘recreo’ para las madres

Para festejar el Mes de las Madres Multimedios Madre S.O.S. ha creado la plataforma “El recreo de mamá”, un espacio virtual donde pueden divertirse, mimarse y acompañarse en este tiempo de crisis sanitaria.

“La cuarentena nos ha retado a todos, especialmente a las madres. Ha sido un tiempo de muchas ocupaciones y definitivamente necesitamos tener espacios donde podamos compartir con otras madres y relajarnos juntas, por eso nace “El recreo de mamá”, explicó Yadhira Pimentel, directora de Multimedios Madre S.O.S.

La experiencia será todos los viernes del mes de mayo, incluye un programa diferente en cada encuentro que inicia con dinámicas a cargo de la anfitriona con una oración de la mentora espiritual Indhira Cid.

Zumba, tips de belleza, comedias, karaoke y serenatas son algunas de las ofertas del portafolio de actividades que será dirigido con expertas de cada área. Para unirse deben seguir la cuenta en Instagram @madresos donde Yadhira y su equipo comparten informaciones de valor para vivir una maternidad y paternidad comprometida, responsable y divertida, sobretodo en esta cuarentena.

Tags relacionados