Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuarentena

Home office al estilo de la realeza

La pandemia por coronavirus ha puesto de moda muchos conceptos, para algunas personas nuevos, para otras no tanto. Uno que se ha vuelto muy popular en el contexto profesional es el ‘Home office’ o espacio de trabajo dentro de casa.

Hasta hace poco tiempo ‘hacer home office’ solía ser opcional. Hoy día la tendencia es la única manera de seguir siendo productivos y respetar el confinamiento que sugieren las autoridades competentes para detener la propagación del virus.

Pero ese espacio que eliges para trabajar y que será la imagen que vas a compartir en las videoconferencias, también revela mucho de la personalidad. Si eres moderno, con espíritu sofisticado, aventurero, innovador, romántico… algún detalle en la decoración lo dejará a la luz.

Pero el Home office para nada es exclusivo de los ‘simples mortales’. En las redes sociales la realeza ha compartido sus espacios de trabajo y ha dejado al descubierto los detalles. La reina Máxima, de Holanda, por ejemplo, dejó a más de uno suspirando cuando compartió su rutina de teletrabajo en el palacio Huis Ten Bosch, en tiempo de cuarentena. Su Home office luce sofisticado y combina objetos clásicos de la realeza con muebles de diseño contemporáneo.

El espectacular despacho, en crema y azules, tiene dos amplios ventanales que escoltan su escritorio, un modelo de la escuela de Willy Rizzo, conocido por sus creaciones de líneas puras y minimalistas. Una lámpara de metal y mármol de Artes Longa y una pared estampada en motivos tropicales, hacen juego con su personalidad moderna y alegre.

William y Kate

El príncipe William y Kate Middleton, de Reino Unido, compartieron una publicación en su cuenta de Instagram donde se puede ver a William detrás de un gran escritorio, con un teléfono en mano y a lado de una impresora gigantesca y poco moderna. El espacio posee lo básico y necesario. Kate también publicó su Home office, un escritorio sencillo rodeado de libros.

Otros artículos de Celeste Pérez

www.celesteperezdecerca.com