Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

San José de Ocoa

La segunda versión del Festival del Cerezo

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSan José de Ocoa

El Festival del Cerezo es un tradicional encuentro que se realiza en varios países del mundo para anunciar la proximidad de la primavera, el amor de pareja, el valor de la feminidad, y como la fraternidad de los pueblos.

Por segunda ocasión este festival llega a República Dominicana en el mágico Rancho La Vereda, en la provincia de San José de Ocoa. Allí, en la pasarela del Cerezo Florecido (Sakura), fueron presentadas las colecciones de David Contreras, Daniel Peralta, Cándida Fashion Designer, Sinead Fachelli, Starlintrens, Tony Boga, Melkis Diaz, Felipe de León, Michelle Reynoso, y las casas de novios Lanovea y Leonardo’s Fifth Avenue, la diseñadora infantil Doris Feliz y Nereyda Bravo Studio de moda, dedicado a las Fundaciones Huellas de Ocoa y Apoyo al Hemofílico.

Como parte del programa, por primera vez fue realizada en el interior del país, la 8va entrega del “Wedding Inspiration”, actividad dedicada a los novios que han decidido casarse, los cuales asistieron a conversatorios, exhibiciones, catas y degustaciones durante el festival.

Tags relacionados