Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Un brindis por la amistad

Renée Rood, Montserrat Casado, Laura Núñez y Marcelle Namnum.

Renée Rood, Montserrat Casado, Laura Núñez y Marcelle Namnum.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

La Bodega de Manuel González Cuesta y The (not so) Perfect Hostess celebraron el día del amor y la amistad con el taller de Galentine's: San Valentín entre amigas, el cual sirvió de escenario para orientar a la mujer sobre cómo ser una anfitriona perfecta.

En el encuentro se destacó la importancia de la amistad y cómo Prosecco La Marca, puede ser el aliado perfecto en cada celebración, según explicó Laura Núñez, coordinadora.

Durante sus palabras de bienvenida Núñez afirmó “La Marca no es solo un espumante delicioso, es un estilo de vida que exhalta los girly-moments, te empodera a ser tu mejor versión y disfrutar cada momento, porque siempre hay razones para brindar, y no hay mejor forma de hacerlo que junto a tus mejores amigas”.

“Es importante cada paso, desde el recibimiento hasta la despedida, ya que todo está en los detalles, sobre todo cuando celebramos una de las cosas más importantes: la amistad”, dijeron Marcelle Namnum de Caperucita Rosa, Montserrat Casado y Renée Rood de Casa Al Día, expertas en temas del hogar.

Natalie Rizik, Nicole Riziz y Christina Báez.

Carmen Español, Lorelle Bacha y Paula Uva.

Ana Durán y Mariel Durán.

Tags relacionados