Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÉRITOS

Una apuesta a la confianza y buenas prácticas de las empresas.

Bernardo Álvarez, gerente general de las operaciones de Fresenius Kabi, recibe la distinción de mano de Lesslie de Davidovich.

Bernardo Álvarez, gerente general de las operaciones de Fresenius Kabi, recibe la distinción de mano de Lesslie de Davidovich.

Great Place To Work Institute Centroamerica y el Caribe y la revista Estrategia & Negocios reconcieron 'Los Mejores Lugares para Trabajar en Caribe 2020'.

Lesslie de Davidovich, gerente general Regional de la empresa, durante la ceremonia realizada en el hotel Intercontinental Real Santo Domingo, dijo: “Como todos los años, reconocemos el esfuerzo de organizaciones que trabajan bajo sus propios modelos de cultura y un clima organizacional de alta confianza y buenas prácticas”.

Fue una ceremonia bastante concurrida y emocionante, porque 30 empresas se llevaron un trofeo que les dice que están alianeadas de manera estratégica con el desarrollo y el reconocimiento.

María Isabel Grullón y Vanessa Read.

Martha Ysabel Rosario Sánchez, Rienzi Pared Pérez, Yadira López Ureña y Yolanda Castillo de Caminero.

Paula De Marchena, Lesslie de Davidovich, Anyolina Polanco, Bredyg
Disla y Ángel Guastaferro.

Laura Prats, María Rosa Mateo, Sandra Tejeda, Gerty Valerio y Jenny Abreu.

Willian Andiel Galván, Florangel Suero e Ivelisse Pérez.

Sobre la premiación. 34 organizaciones aplicaron el dagnóstico de clima y cultura, de las cuales 30 lograron una posición dentro del ranking en la región.

De éstas 24 pertenecen a República Dominicana, tres a Puerto Rico, y una a Trinidad y Tobajo. Las demás participaron como una sola operación regional.

Tags relacionados