Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INNOVACIÓN

Celco Auto. Encuentro Movilidad Eléctrica

Motivado por su vocación de introducir siempre las últimas tecnologías y modelos de vehículos al mercado dominicano, Fortunato Canaán, presidente de Celco, realizó el primer encuentro “Movilidad Eléctrica: El futuro hoy”.

El ingeniero Wasing Chea presentó lo más reciente en Tecnología del Sistema Autónomo de Recarga Inteligente Múltiple, que es capaz de almacenar, proteger y distribuir energía solar para suplir residencias y negocios, y recargar los automóviles eléctricos sin costo alguno.

Al encuentro asistieron los principales clientes del concesionario que ya utilizan la nueva tecnología de los vehículos 100 % eléctricos, los cuales compartieron sus testimonios y respondieron inquietudes, basados en la experiencia adquirida con el uso del día a día.

Canaán Rivas dijo que ya comenzó el cambio de los motores de combustión a eléctricos y es la tecnología, en poco tiempo, que va a dominar la mayor parte del mercado automotriz, donde el ahorro en gastos oscila en más de un 80 %, en diferencia a los combustibles fósiles.

Tags relacionados