Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TECNOLOGÍA

El nuevo Galaxy Note10 llega al país

Con el lanzamiento de este modelo en el país, Samsung anuncia la disponibilidad para los usuarios locales de Samsung Members, una plataforma que abre las puertas a un mundo de beneficios como acceso a eventos exclusivos, posibilidad de recibir consejos de expertos para liberar el potencial de los dispositivos Samsung y de recibir atención personalizada, al tiempo que permite compartir con otros miembros de la comunidad.

“Sabemos que el Galaxy Note10 ha despertado gran anticipación entre los usuarios de nuestra línea Galaxy en el país, como todos los flagships de Samsung. Nos alegra poder anunciar que ya finalmente la espera terminó”, dijo Manuel Corporán, gerente de producto de Samsung para República Dominicana, al indicar que tanto el Note10+ como el Note 10 estarán disponibles en los colores Aura Glow y Aura Black.

“Desde el principio, el Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. Este equipo vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel”, agregó Corporan.

Tags relacionados