Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INNOVACIÓN

Una iniciativa que apuesta al talento joven

Estudiantes ganadores junto a altos ejecutivos de APAP.

Estudiantes ganadores junto a altos ejecutivos de APAP.

En esta ocasión Agencia Cero estuvo compuesta por 11 grupos representados por 33 estudiantes de PUCMM, UNIBE, UNAPEC, UASD, INTEC y UCSD, quienes vivieron una experiencia de aprendizaje, incluyendo la retroalimentación de especialistas en las distintas áreas que trabajaron.

El director de Mercadeo y Productos, Leandro Sebele, expresó que “con este maratón creativo, nuestra institución busca fomentar que los jóvenes estudiantes pongan en práctica sus destrezas, diseñando y presentando una solución o producto que atienda una necesidad real del público objetivo. Este año, nuevamente, fuimos sorprendidos por la calidad de las ideas presentadas”.

El primer lugar fue obtenido por Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su equipo “Insight” integrado por Hannah Zeller, Diosalis Almonte y Pablo Testa. El segundo lugar correspondió a la Universidad APEC y su equipo “Focusmark”, integrado por Gianna Henríquez, Cesar Read y Verónica Güilamo, y en tercer lugar la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con su equipo “Backstage”, integrado por Jessalyn Arthur, Andrés Alguacil y Melissa Díaz.

Tags relacionados