Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Boar’s Head

Supermercados Nacional compromiso con la calidad

Alejandro González Cuadra, José Miguel González Cuadra, Robin Bernstein, Isabel González, José Manuel González y Mike Martella. RAÚL ASENCIO/LD

Alejandro González Cuadra, José Miguel González Cuadra, Robin Bernstein, Isabel González, José Manuel González y Mike Martella. RAÚL ASENCIO/LD

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo, RD

Comprometidos con seguir ofreciendo a sus clientes productos de calidad, ejecutivos de Supermercados Nacional introducen a su portafolio la marca Boar’s Head, una reconocida línea de lácteos y embutidos frescos que, por primera vez, sale de Estados Unidos, país donde nació en 1905.

“La llegada de esta nueva propuesta viene a reforzar la confianza de nuestros clientes y a reafirmarnos como el supermercado líder en calidad y servicio, comprometido con la salud y el bienestar de la familia dominicana”, expresó Cinthia Antonio, vicepresidente de Ventas de Alimentos de Supermercados Nacional.

SEPA MÁS

En el tiempo

Boar’s Head mantiene el legado de recetas de tradición que requieren de una elaboración artesanal.

Requisitos.

Con más de 110 años en el mercado, estos productos solo tienen presencia en establecimientos que cumplen con los altos estándares de calida que exige la marca.

Cinthia Antonio, Madelyn Martínez y Gisselle Muñoz.

Lía Castillo de Antún, Manuel Castillo y Carola de Planas.

Paola Alvarado y Devi Salazar.

Tags relacionados